lunes, 31 de mayo de 2010

Si, me hice un blog!

Hola, como estan amigos blogers ciberneticos o como se diga? soy nueva en esto... Hasta puedo sentir el mismo nerviosismo cuando empezas una cosa nueva viste?? q loco... en fin!... no voy a dar muchos detalles de quien soy ni nada, quiero que sepan que naturalmente suelo escribir todo lo que me pasa y aunque nadie los lea me sirve a mi para descargarme... Solia hacerlo en un cuaderno, le llamaba "descarga emocional".. todos conocen mi locura llevo años con esa "autoterapia" pero nadie las leyo jamas, solamente una hermana del alma que me acompaña a todos lados pero ... a decir verdad, da menos consejos pobre.. y es que no, no le sale, lo bueno es que al menos yo se que intenta..
Que pretendo con esto? nose.. supongo que lean mis escritos y si tienen algo para recomendarme como un tranquilizante o algo por el estiloo lo hagan.. eso necesito, consejos, apoyo, opiniones desde distintos puntos de vista, me gusta. Aunque eso si, no aseguro seguirlos al pie de la letra, normalmente hago lo que se me da la gana pero si, pienso mucho antes de hacer algo. Por eso, lo poco o mucho que puedan opinar del tema seria bien recibido.. un detalle.. soy demasiado extremista... un dia pueden encontrar el posteo mas loco y otro dia van a pensar que me suicido en cualquier momento pero no.. no os asusteis queridos mios.. me re cabe el melodrama siempre fue parte de mi. Besos.... tambien pasare por sus blogs.. para ver que onda! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario