martes, 22 de junio de 2010

Confundida

Q loco cuando pensas q un clavo saca otro... ni ahi... creo q por mas q intento ahora es peor xq tengo dos clavos je... el chico q les conte d ahora.. y el otro... al que realmente senti que ame y nunca deje de sentirlo pero bueno.. Pense q alejarme me haria bien pero no... el siempre vuelve pra preguntarme como estoy pra decirme aunq no sean chamullos cosas que me hacen pensar en el tooodo el dia. y si... me siento confundida.. porque si bien con Jaime no funcionarian las cosas por la edad.. con este MENOS.. xq tmb es mas grande que yo y bue nose nose.. no quiero pensar...
Hoy se me dio por hablarlo y preguntarle como estaba, despues de 3 meses de no darle bolilla ni haber peleado, nose porque lo note triste ultimamente (vivo en su facebook mirando lo q hace)...cuando lo agregue al chat nuevamente y le pregunte como estaba me dijo bien bien y vos?.. le dije seguro?.. porq insisti en q no estaba bien y me conto q no estaba mal.. sino melancolico.. me conto otros temas y te juro me dio impotencia porque moria por abrazarlo!... si el supiera lo importante q es para mi... si realmente tuviera una idea!... pero no la tiene y el considera lo mejor asi.. ser amigos.. pero por mi parte a veces pienso.. Jaime es de diez.. se esta ilusionando conmigo.. a mi me encanta estar con el y todo, pero me voy a tener q jugar tanto por estar con el cuando en realidad hubiera preferido jugarme por "Nacho"... (por asi dcirlo).... estoy re confundida ni yo se como explicar! el chico q mas ame! q quiero y q muero por verlo feliz... despues de haberlo eliminado de todos lados .. haberlo tratado mal.. para q al menos odiandome el pueda alejarlo de mi... hoy con tan solo saludarlo vuelve a mi y vuelven recuerdos hermosos con el... mas una conversacion como la q hace tiempo no teniamos... Lo peoor de todo no es eso.. lo peor es q Jaime, es compañero en el club de Nacho... :( ninguno sabe nada de ninguno!.. pero tenia pensado contarle a Nacho q estoy intentando algo con Jaime.. q a pesar de lo q lo quise... yo no puedo estar asi, y me hace mal escuchar q me quiere y q soy especial etc.. El hoy me dijo... "Sos tan atenta, porq recordas cada detalle si intentamos olvidarnos, fuera de la edad sos lo q yo quisiera a mi lado, pero lo mejor es mantenernos al margen... Te quiero pero al tenerte conmigo te haria un daño y me lo haria yo tmb"...
Eso me hizo pelotaaaa!!!!... igual hoy no le dije nada.. solo le dije q ya se me habia pasado la locura.. y q estaba todo bien con el.. q cuente conmigo..yo lo elimine pra no recordarlo pero ahora asimile las cosas.. y por eso m contesto eso... pero bueno nose q hacer!.... En realidad se que necesito al menos un tiempo para pensar y analisar bien lo q siento, porq no voy a estar con Nacho pero no voy a dejar de quererlo... y no quiero hacerle daño a Jaime.. pero necesito q este seguro de lo nuestro, yo me juego.. besos qria escribirlo nada mas. chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario