jueves, 17 de junio de 2010

Empezo la batalla

Bueno .. hace mucho no escribia!... cmo dije en un post anterior, me gusta un chico (hombre) mayor q yo 14 años!.. vive cerca de casa, no es casado ni esta de novio ni nada! encima re timido! LO QUE ME COSTO comprobar si tenia onda conmigo o no.. definitivamente si!.. nos vimos una semana entera.. no paso nada! hablamos todos los dias en fin un dia a la tarde decidi verlo.. ese dia despues de 4 horas de haber dado vueltas, corrido, tomar mate y demas ya cuando me venia a casa se animo a darme un beso y comenzo todo!.. es belloo realmente tenemos tanto en comun a pesar de la diferencia de edad q a mi considerar no es tan abismal como podra parecerle a mi familia dado q el es mayor que mi hermano mayor y bueno, yo menor q su hermano menor... la cuestion es esta, como hacer para enfrentarlos! porque el no quiere andar a escondidas, si por mi fuera prefiero estar años en escondidas por mas dificil q me sea pero esperar al menos hasta q yo este recibida jaja.... en 3 años y medio estoy recibida, osea.. voy a tener 21 casi 22, o 22 para ser mas exacta y el tendria, 35/36. A veces pienso q es demasiado timido y miedoso pra tener su edad, porque yo jamas me intimide cuando hable con el ni nada!, es loco, me sentia tan bien... Como les decia.. a pesar de ese pequeño gran detalle de la edad, a lo largo de su vida y lo corto de la mia.. vivimos cosas muy similares sobre todo en la familia, nuestra crianza... fue muy muy parecida y tanto el como yo es muy unido a su flia tiene hermanos q pasaron por cosas similares a los mios.. y tanto el como yo sufrio las mismas preocupaciones quizas el mas dado q es mayor pero nose como explicar... pasamos tantas cosas parecidas!...
Yo verguenza no tengo, sabes cual es mi miedo??.. mi miedo es q lo veo tan timido y por mas q el dia q se enteren en casa y en la suya el no va a tener palabras para hablar, yo en mi casa estoy acostumbrada! siempre me terminaron dando con los gustos y quizas ayuda el hecho de ser caprichosa pero la peleo a muerte cuando creo q estoy haciendo lo correcto! Pero el es muy reservado y en casa por ejemplo no los voy a convencer de entrada... tenes que hacer un super melodramaa y miles de explicaciones razones motivoss y demas para explicar el porqueee me gusta el y pienso q no tiene nada malO!... Tengo q reconocer que jamas me falto nada!! todo lo que quise lo tuve, mi papa sobretodo es quien mas me conciente y lo amo con locura! es el ser mas perfecto que conoci en mi vida! y aunque no me canso de decirselo el cuando vengo con algunas sorpresas como estas deja de creer q lo quiero y aun asi no me interesa que me crea porque se q si supiera hasta puede q se aprovechee jaja porque aun cuando me niega algun capricho o algo no dejo de sentir esa admiracion tan grande que tengo por el!... es realmente el mejor papa que una hija como yo puede necesitar, querer y tener!!.. si creyera en dios.. se lo estaria agradeciendo jaja pero no no creo asi q nada mas me queda amar mi vida por el solo hecho de tenerlo vivo a mi lado!!... Pero llegarle ahora con estee nuevo noticion nose si lo dejaria vivo!.... tengo miedo de q yo la pelee y JAIME(por ponerle un nombre jaja) no... xq Jaime es capaz de dejarlo todo contal de no romper los lazos con mi papa!.. pero yo se q tiene q llegar a un punto en el q mi papa se resigne a conocerlo y se q le gustaria... por mas edipico q suene.. tiene tanto en comun con mi papa..como en definitiva lo tienen todos los q me elijo, pero eso no es un problema!...
Al igual q yo cuando mi papa insiste en algo por mas en desacuerdo q estoy a veces termino dandole con el gusto solo para no verlo renegar porq lo quieroo tanto y no me cuesta mucho... bueno el tambien a veces hasta finje creerme cuando los dos sabemos q estoy mintiendo solo para safar y trata de pasar por alto esa situacion, cambiando otras cosas pero sin llegar a pelearnos!... y asi nos llevamos bien!..
Pero hay algo q nose si el entenderia... yo a pesar de mi edad, por el y no m arrepiento, jamas llegue a compartir ni siquiera los mismos pensamientos q personas de mi edad. Yo veo que a mis amigas les encanta salir, ir a fiestas, juntarse muchos en algun lugar, tomar hasta embriagarse o divertirse hasta el otro dia y a mi me desagrada tanto eso... Yo en mi vida me desespere por un fin de semana... para mi no hay mejor cosa que quedarme en casa invitar a alguna de mis 4 amigas o a las 4 xq no y ver pelis, cocinar, hacer algo... leernos algunas revistas hasta tarde y que se queden a dormir si quieren... Por otra parte jamas me senti de la misma edad que mis amigos varones, nunca me fije en uno de mi edad y creo q no lo haria jamas, tengo amigos si, con los que me rio, paso buenos momentos hablando de miles de cosas, riendo, tocando la guitarra y mis dos unicos mejores amigOs en los q confio mucho son de mi edad, pero el resto no... el resto siempre es mas grande y no quiere decir que yo cuando salgo a tomar una gaseosa o algo estoy sentada entre gente mucho mas grande, no.. yo siempre con mis amigas pero mucho de lo q a ellas le divierte a mi no me llama la atencion ni me desagrada quizas, pero no es lo mio...
No me preocupan cosas como ropas de marca, moda nueva, fiestitas de tal cosa, y demas, yo hago la mia, me gusta aconsejarlas, hablo estupideces todo el dia.. pero me siento sapo de otro pozo aun sin desagradarme mi forma de ser, porque de mi no van a poder decir que me vieron loqueando en algun lado o borracha y demaas porque no doy ni motivos para pensarlo. Soy un tanto solitaria en mi forma de vivir.
Pero ese pensamiento y esa forma de ser no es innato en mi.. me acostumbre a eso y me adapte a eso dado que mi papa las primeras veces que salia iba a fiestas, se ponia tan preocupado, a veces porque no confiaba en mi y muchas otras por el entorno, siempre controlo mis amistades todo!... quiso acompañarme a todos lados y no es que me moleste pero sentia que para salir a una fiesta tenia que dar millones de explicaciones, pelear con el con todos en casa y cuando lograba ir, ni me divertia, porque no me gusta bailar con otros chicos, porque no conocia a nadie y porque preferia volver a mi casa antes de que termine todo y al final cuando me ponia a pensar, mas laburo era el lograr salir q lo que me divertia.
Y opte por eso, por quedarme en casa.. si salia salia con mis viejos a comer, o por ahi una amiga se prendia conmigo, a pesar de las diferencias de pensamiento nose si sera porque las 5 nos conocemos desde chicas, dado que vivimos cerca y estamos siempre juntas pero mis amigas no toman, y no se desesperan por salir todos los fines de semana, pero si, si salen y se divierten cuando van a bailar, les gusta presumir y bailar con chicos aunq no les interese tener nada con ellos, pero como toda chica eso les divierte y las pone contentas.
En fin... a veces pienso q por mas q me digan... q Jaime ya vivio mas cosas q yo y cosas q a mi me quedan por vivir... eso para mi es erroneo.. porque hay cosas que pase y ni las vivi.. porque no quise.. porq a mi edad tendria q ir a boliches y ahora q puedo no voy porque no quiero, porque no me siento en mi ambiente y asi muchas cosas q se que es normal que las viva un adolescente yo no las viviria... no tuve novio jamas en la escuela, con decirte q no le presumia ni a mis compañeritos ni a los de otra clase, porque siempre me gustaron los amigos de mi hermano mayor y aun asi solo me limitaba a mirarlos.
Pero a esta edad a veces pienso que no quiero pasarme la vida encerrada y sin embargo no quiero ir a bailar ni salir de joda con amigas ni todas esas cosas q por lo general hoy estan viviendo mis compañeros y amigas. Lo mio es mas tranqui y si no lo hago es porque no tengo con quien saalir, noto como se aburren a veces las chicas, porque un finde safa, pero 4 findes seguidos de juntadas en casa pelis o mateadas, las noto como ortivas, o me dicen ¡hey vamos a alguna fiesta, veamos gente ! etc... Y no me siento comoda. Con Jaime en cambio, me siento una boluda diciendo Jaime pero bueno no quiero dar nombres... para colmo se llama igual q mi papa! jaja.. bueno con él me siento comoda porque comparte mis mismos gustos y a pesar de haber tenido mi edad el jamas fue de salir mucho, olvide mencionar q soy conocida, no LA amiga de su hermano q era compañero de uno de los mios en la escue.. entonces ya lo tenia fichado de antes jaja!.. bueno te decia q el ni siquiera fuma, no anda en la joda.. no fuma marihuana como la mayoria de mis candidatos ja.. asi q en casa no seria DE TERRORR cmo les parecian mis candidatos anteriores jaja....
Por el momento creo q quiero empezar a vivirr y hacer las cosas que me hacen felizz.. porque por no hacerlas al final siento q lo unico q hago es dejar pasar el tiempo!.. es encerrarme en casa hasta q mis amigos se calmen o compartan mis mismas cosas y no .. estoy cansada.. yo quiero vivir para mi.. nose hasta cuando estare aca, uno nunca sabe! pero bueno... espero q en casa lo entiendan!!...
Y no quiero vivir de joda quiero empezar a formar mis propia vida con mis cosas, depender de mi... hacer lo mio. No veo la razon por la que tenga q vivir lo mismo q el resto, si desde chica siempre me criaron diferente a todos.
Para el amor SI hay edad piensa mi papa jaja.. yo no .. yaa vere como lo hago entender espero q Jaime no sea taan introvertido y hablee bien y tenga chamuyo para convencer a papa!!. Besos...saludos a vos si es q estas leyendome jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario