martes, 1 de junio de 2010

Extremista. Lo mencioné?

Si, ya sé, nadie me lee esta cagada pero no importa yo escribo igual y ni siquiera se a quien le estoy hablando. ¿Queres leer?. Barbaro...
Por si no leiste mi primer post que creo no olvidé mencionarlo, soy extremadamente extremista. Ayer como veras estaba loca, emocionada (?), aparentemente FELIZ..(si es que entra en el concepto de felicidad estar el día entero hablando estupideces con cara de 15añera en pleno baile rodeada de sus amigos despues del vals)Y no.. no es mi caso, no tuve fiesta de 15 porq no me agrada estar rodeada de gente.. El tema es que ayer yo estaba feliz pero sin tener demasiados motivos, simplemente ayer me despertó el "yo relocalegre" pero hoy, no tuve suerte.
Bien.. ya en cierta forma te darás cuenta q estoy para el culo. Porq?.. NOSE. no.. definitivamente nose, pero no estaba asi en la mañana, hasta creo que me veia flaca y en un estado fisico pasable lo que en este momento no me sucede...
Hoy me auto-autoricé a retirarme de la escuela, porque honestamente detesto las ultimas horas, tenia hambre y ya me habia morfado un ALTO sandwitch de jamon y queso, cosa que si, me logró pasar un poco el hambre y el embole pero NO.. no colaboró con mi estado de animo y mi delicado autoestima. Volvi a casa, prendi la compu (normal), abri el msn q cabe destacar no tengo LA cantidad de contactos ya que siempre chateo con los mismos que veo todos los dias y algunos otros no los veo tan seguido pero simplemente,son los mismos de siempre y porque yo quiero q sea asi. Bueno me conecte, tambien en el face, pero en el chat del fb nunca me conecto porq tengo muchos amigos para lo que desearia pero bueno, no puedo ser tan cajeta de ignorar las solicitudes de mis exs compañeros, vecinos, hermanas/os de amigos. no.. por eso los agrego y directamente no les chateo. Solo chateo con determinadas personas porque creé un grupo solo para chatear con algunos (los favoritos o los de siempre del msn y Jaime.. ay Jaimito ♥). En fin.. nose para que abri esos medios de comunicacion :O, quizas por costumbre o por no tener nada mas para hacer o mas bien nada mas q QUIERA hacer.. Charle por msn contadas palabras con Una amiga, q la vi toda la mañana, la veo todos los dias y es una de las pocas q chateo en el msn, nos mandamos al carajo un par de veces en pleno examen esta mañana porq ninguna sabia nada y encima q leiamos de la carpeta, leiamos para el OCOTE.. pero no!.. ese no fue el motivo de mi idiotez.. Fue solo producto de mi forma de ser, la cuestion es que me puse a leer un libro (?).. sii un libro!!.. Q yo lea un libro te tiene q ir indicando q a veces soy mas anormal de lo normalmente anormal q soy, se entiende?, y casualmente hoy me lo dijeron en la escuela.. pero no, tampoco me afecta, ME CHUPA UN HUEVO en el hermoso castellano básico te lo digo.
Estoy pensando seriamente en bañarme, tampoco sucede a estas horas del dia, porque aunq suene roñoso a mi me gusta bañarme de noche antes de dormir o intentar dormir porq a veces paso de largo, en fin no me gusta bañarme temprano porq aunq no me mueva de la computadora, cuando me voy a dormir mas tarde no me siento muy limpia, por ende al otro dia me despierto idiota y enemistada totalmente con el espejo.
Nose q carajo me pasa la verdad... es como q siento q espero algo de mi y no hago un pene por nada, no me caliento ni siquiera por hacer machete, mucho menos por estudiar, lo unico bueno que tuve este año creo que fue copiar las consignas y ponerle hojas limpias a mi carpeta, separadores y etc.. es la primera vez despues de 5 años que tengo carpeta con materias y toda la onda esa. Por otra parte cada dia me embola mas tener tantos compañeros, pero si me dieran a elegir que corra la mitad... nose.. no podria ser tan selectiva, todos tienen algo bueno.. a las unicas santas q no correria son a mis 3 de 4 mejores amigas q las tengo en mi meson.. pero aun asi cuando me da la loca las correria junto con todos a la mierda, pero no no.. No es a la violencia a lo q kiero llegar... Me siento MAL, recien fui a dejar el equipo del mate y me mire en el espejo... POR TU SANTO DIOS!! q carajo hice para engordar tanto y q carajo me hizo creer esta mañana q no estaba del todo mal!... sii, ya se.. probablemente como no comi mucho anoche me desperte chatita y en ayuno y parecia en un estado considerable para creerme normal, pero no!... Lo cierto es que no estoy muy bien, mi cara hasta la hallo redonda, mas de lo normal!, un bajon eso.. hace que si encima no me gusta salir ni a la vereda... MEEEENOOS quiera salir con este aspectoo deteriorado a la calle.. ni siquiera al comedor!! son esos momentos en que te invaden los sentimientos y ese "Tierra TRAGAME!!!.. yo te aviso cuando quiera subir". Si.. exactamente asi.... para colmo... mi super amor Jaime con el q todavia no paso naranja!... esta en examen creo... espero q le vaya bien ya esta en suficiente edad de recibirse pero bueno... es re YO. El P*TO de nacho no me quiere, pero quiere q lo quiera.. se entiende??? y yo lo AMO.. porq ademas de estar re bueno.. es grande... es petizo.. es ree loco!... y si.. me dejo... me ABANDONO sola en mi locura. Mas q suficiente para quererlo por el resto de mis dias hasta q decida volver y se me pase la emocion tipica del capricho q se confunde con tremendo amor. El q siento en este momento, pero no le voy a dar bola, me chatea es un clasico CALIENTA PAVA. pero mi pava hace raaato q no esta en su hornalla... Jaime si leyeras esto!!... q bueno seria para q te avivess mangaa de quedado y enciendas tu llamita... !! pero naa.. estoy pensando seriamente q es un onda asexuado.. nose! o demasiado viejo para mi tanto q no se le cruza por la cabeza ni siquiera mirarme el c*lo!... como todos los hombres no?!... bueeno la cosa es que estoy podriaa.. RE podridaa... pero dentro de todo... BIEN.. ME SIENTO BIEN!!... Porq todos pueden imaginarme re deteriorada gorda, grasienta, sucia y una cara de culo de vaso como diria mi amor platonico Joaquin Sabina, pero NINGUNO me ve... debido a q si estas leyendo esto, lo mas probable es q no me conoces, y si estas leyendo y me conoces.. no me ves porq estoy solaaa como un hongo en mi cuarto encerrada sin siquiera mi perro al lado, eso hace q me sienta bien....
Q tremendo embolee creo que me voy a ir a bañar, no quiero hablar con nadie ni salir ni verle la cara a ninguno ni leer siquiera para ver que Porcentaje de boludez le corresponde a lo que acabo de escribir en caso de ser calificado por eso.
se pueden ir todos al carajo y cuando digo todos.. la pienso y es dificil q se vayan todos asi q mejor yo nomas.. me voy a la mierda.. besos suerte y exitooss coman mucho!!.. aprovecheen porq desde hooy.. este cuerpo no consume mas grasas hasta no recuperar la figura que me quitoo el noviazgo de hace dos meses.. jaja.. q pedo q fue ese noviazgo.. un flash!... duro menos q mis estados de animos... IMAGINATE. besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario