martes, 1 de junio de 2010

Y una cosa mas.......

Peráa... Ok. lo admito,no paro de escribir. Me gusta creer q alguien me lee (re ilusa yo?).. La verdad es q creo q si mi 2da casa no fuera el fracaso ya habria desistido y cerrado este blog. Pero no, estoy tan acostumbrada a perder en esta vida querido, q no ser leida me importa 3 cuernos (y de los mios).. como dije yo prefiero descargarme asi y te cuento porque?... si NO queres cerra los ojos porque aqui empiezo.
Como dije soy extremista, un tanto antisocial, y fracasada en varios temas sociales de la vida, mas en esos clasicos q crees en la amistad reciente con compañeritas de escuela y les contas todo pero despues como por arte de magia lo sabe medio mundo y media parentela de ella.
Entonces yo dije STOP Y analizando la situacion me di cuenta que no me hace bien guardarme todo para mi entonces necesito hablar, contar lo q siento o me pasa y asi no me escuche ni mi mejor amiga me gusta largar todo, me siento flaca sin tantas amarguras... Y dado q tengo la positividad de q con solo descargarme ya me tranquilizo sin necesitar que anden por detras mio consolandome todo el dia y sermoneando(cosa que detesto) y sin necesidad tambien de pasar nuevamente por algunos pequeños descuidos de gente que se cree tu amiga o mas bien q las crees amigas y cuando entras en confianza te colgas descargandote y llegado un momento a tu amiga le molesto una actitud tuya o simplemente se le escapo y conto a medio mundo tus tremendas emociones o cosas que te costo tanto sacar de adentro para que ella no lo valorace ni lo conservace y termines en boca de todos porque ademas de tuss problemas o tus "uuff q problemas" se le escapo tambien dar tu nombre... Dije no, es demasiado y entonces opté mejor por descargarme en forma casi anonima en este espacio cosa que si se entera medio mundo, de todos modos me queda la tranquilidad que no me conocen y no saben quien soy y termino en la misma pero mejor no?...
Perfecto ahora bien, te cuento que cuando me estaba por ir a bañar mientras trataba de q se me vaya la pereza entre por casualidad al blogs de una chica q a su vez tenia un blogs en sus seguidores (dichosa ella q tiene seguidores)de una famosa PRO-ANA MIA... en palabras simples y sutilmente DEJATE DE JODEEERR NENA!!!....
Me considero con todo el derecho del mundo de decirle esto y sabes por que?, Porq fui "ana" soy "mia" y vuelvo a ser "ana" cuando puedo, pero sabes una cosa?... lo hago porq yo tengo ese mambo en la cabeza... y no se lo deseo a cualquiera, es mas.. tengo tanta confianza en mis amigas q cuando las escucho q se sienten o se ven gordas las reee miiil puteo!!... tengo corazon y no puedo entender que guies a chicas como vos a hacer algo asi... seguramente estas pensando q si es algo q me hace mal y yo lo se, POR Q CARAJO LO SIGO HACIENDO.. y ya me harte de dcirlo lamentablemente tengo un desequilibrio mental y emocional total!! q si me veo gorda tengo q dejar de comer para dejar d estar gorda o directamente tirarme al abandono y comer de todo disfrutando en lo posible de ser una gorda hasta q junte voluntad y me decida a dejar de comer del todo por el tiempo q necesite...No la paso bien de ninguna forma... porque ya llevo ese fantasma q me persigue dentro mio.. y este comiendo bien o no.. siempre me persigue entonces depende el extremo q yo este para hacer lo que prefiera... Ahora bien, jamas en mi vida y eso que llevo 6 casi 7 tediosos años con esta ENFERMEDAD porque aunq te duela o te kieras hacer la q es una ENFERMEDAD MENTAL yo jamas consulte a nadie tips para vomitar, eso es lo mas absurdo... creo q las q hacen eso realmente lo hacen para hacerse ver q es distinto a llamar la atencion.. llamar la atencion puede ser en vos algo innato algo q se nazca hacer cuando estas en determinado estado de animo pero "hacerte ver", es forzar la estupidez humana, no podes jamas querer ser bulimica a la fuerza.. es RIDICULO SABELO!!... si la bulimia es una enfermedad, quienes desean serlo son aun mas enfermas todavia... ademas vaaaamoss... queres saber como se vomita???.. no hacen falta tips.. si realmente queres vomitar traga aceite querida, come aca!, vomitaaa todo!!... q tips necesitas!. No existe glamour al vomitar, es algo feo.. q sea placentero para muchas porq enfocan quizas todos sus problemas en el peso corporal o se distraen o se autodestruyen porq estan re depres.. es distinto.. pero vomitar en si, no es lindo....
Y te digo mas... no voy a dejar la bulimia porque no puedo! tampoco quiero del todo hacerlo!... me aislo del mundo y no hay mejor cosa para mi que esa, ser yo y el resto es el resto lejos de mi. Pero a mis 6 años de fastidio con eso te puedo decir q desde mi experiencia.. me importa un CHOTO ser princesa, q si vamos al verdadero concepto y teniendo en cuenta q las princesas de antes, las verdaderas del real termino PRINCESA tuvieron una vida de mierda mas aburrida que ir a la iglesia, ninguna se caracterizo por andar vomitando y a decir mas aun la cruda realidad.. eran personas COMUN Y CORRIENTE, diferentes fisicamente entre ellas, como vos con tu vecina, tu amiga con la compañera de colegio y asi....... La gilada q inventaron de decir .."quiero ser princesa".. es cualquiera!... solo estas queriendo bajar de peso!, llegar a estar conforme con uno mismo y a decir verdad, si llegaste al punto de hacer lo que yo empece hace 6 años CREEME q no vas a estar jamas a gusto con vos misma... NUNCA. Te terminas por conformar en los momentos en q vomitando te sentis una flaca y te sentis triunfante por haber logrado tu objetivo, vomitar o no comer un dia mas.
Y si bien te referis al termino de princesas perfectas de los clasicos cuentos de hadas y doncellas. MUY MAL... Tuve una infancia afortunadamente hermosa y no recuerdo jamas haber visto princesas de cuentos de hadas tan pinta de emo como la q queres ser vos. Tambien estuvieron las princesas menuditas, las mal vestidas (para migusto) y las que tenian una cara de tontulas re mal dibujada... q queres inventar vos!... cagandole la cabeza a cuantas pendejas que se emocionan creyendo que ser enferma es estar a la moda... OJO, te lo estoy diciendo yo q lo vivo en carne propia y mira q si la bulimia fuese una carrera, yo ya seria profesional, recibida y premiada con oro. QUEE QUERES INVENTAR!.
A una verdadera princesa le deberia dar asco andar vomitando, es mas las princesas de los cuentos ni se esfuerzan por ser tan princesas!... las que se esfuerzan por ser princesas son las mucamas de los palacios... SOS ESO???...
Pensalo, mientras yo me voy a comer ahora galletas pepitos, porque afortunadamente aunq tengo el autoestima por el piso, hoy por hoy me encuentro del otro extremo, COMO Y DISFRUTO LO QUE COMO. Ojala no me pase pronto al otro extremo de NO COMER NADA.
Mientras a voss q no tenes q lidiar con problemas de comida y demas y estas del lado de la normalidad si podes comer, sin pensar en el peso.. DISFRUTALO! porque es lo que todas las bulimicas llevamos muy reprimido dentro, quisieramos no tener esa preocupacion, pero justamente no la tenemos y por eso.. somos bulimicas entonces nos queda el conformismo y seguir nomas ese camino, MUY DIFERENTE a lo llamado "eleccion de vida"... no nos queda otra!. Pero al menos por mi parte ya q lo hago, lo hago sola y si lastime a alguien o hice sufrir en vida por mi problema a alguien fue sin querer, no lo controle.
No hay peor cosa q arrastrar a otros al mismo abismo donde estas sólo para no ser la unica.

-
Definitivamente creo que si en terminos psicologicos existe lo q se llama bipolar.. aca les presento al trillonpolar... esa soy yo!!... me dio bronca y bueno!... salio Mi otro yo. BESOS

*..A OTRA COSA MARIPOSA..... ME VOY ME VOY ME VOY!.

2 comentarios:

  1. si que la gente lee lo que escribis, bueno al menos yo lei(?)
    xD
    me gusta tu blog, me pongo como tu seguidora, espero q te pases por el mio tmb q recien empiezo y nose, es cualquier cosa .__. esta medio chotis pero despues le agrego cosas :B
    jaja q andes bien un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ufff que intenso lo que escribiste, que crudo y a la vez que real! te felicito por usar este medio para desahogarte, yo tambien lo hago, aunque me preocupa el tema de la bulimia... o sea... sos muy inteligente se nota, entonces... por que mejor no hablar y gritar en lugar de vomitar?. Se que tu inteligencia sabe que vomitás porque no podés decir algo... DECILO. Cuidá tu cuerpito. Muchos besos.

    ResponderEliminar